lunes, 1 de marzo de 2021

Fotografías (TAREA)

 

Inspiración ;Ansel Adams


Héctor Alan Dia Salas
Santa Fe, México 

Esta fotografía la tome pensando en la naturaleza en primer plano como lo que le da un ambiente hermoso al planeta aunque en el fondo se encuentren edificios las plantas en primer plano roban el escenario casi como si las pudieses tocar.


Héctor Alan Diaz Salas 
Espacio escultórico UNAM, México 

Yo elegí esta fotografía por cuando fui al espacio escultórico de la unam y tome una fotografía a este sitio, el sol le dio a mi cámara un efecto raro que jamás me había visto y nunca me paso, pues con su rallos hizo una partes del sitio mas brillosas, poniéndoles un tono amarillento y verdoso, me pareció algo único que no pasa todos los días, y por ello la considero una imagen hermosa y perfecta de la naturaleza.


Héctor Alan Diaz Salas 

Parque nacional Desierto de los Leones, Mexico

Elegí esta foto por que a mi parecer la sentí muy armoniosa pues la sombra que produce parece estar en armonía partiéndola por la mitad y dar este efecto de frio en la sombra y calor en la luz casi como si pudieses estar hay sintiéndolo y escuchando el agua de la cascada caer.


Inspiración : Paul Strand 

Santuario del señor de Araro, Michoacán 

Santuario del señor de Araro, Michoacán 

Estas fotos fueron tomadas en Araro, Michoacán, cada año mi familia y yo vamos hay por un fin de semana pues de hay es la familia de mi abuela paterna y vamos a la misa de sus padres cada año, elegí estas imágenes por que creo que la esencia de este lugar es algo único y habla mucho de como es Michoacán con sus costumbres y tradiciones. 




Inspiración : Andy Warhol


Rock feeling
Héctor Alan Diaz Salas


Autorretrato
Héctor Alan Diaz Salas 

Uno de los motivos por los cuales tome estas fotografías es por que uno me encanta tocar la guitarra, me encanta el rock pero sobre todo creo que al dar estos filtros de diferente colores también estoy hablando de diferente canciones o álbumes en el cual cada uno de ellos trasmiten un sentimiento diferente ya se tristeza, alegría, enojo e indiferencia, cada persona q vea esta imágenes relacionara cada color con alguna canción que le transmita. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusión (TAREA)

  MI Conclusión El diseño en nuestra vida diaria puede ser tangible o intangible y puede que no sea concreto para todos o tal vez el signifi...