martes, 23 de febrero de 2021

La Fotografía

 

Alfred Stieglitz

Viajo a Alemania enviado por su padre para trabajar en estampados pero se dio cuenta de que no quería seguir los pasos empresariales de su padre, si no lo que el quería en verdad era trabajar con las fotografías.


Al pasar por un pueblo llamado Bellagio en Italia y se encuentra con un grupo de muchachas a las cuales sorprende con una fotografía haciendo sus deberes y con un momento inesperado tomar la foto. Después supo de un concurso fotográfico en el cual manda la foto y se la premian.  


(Una fotografía  sobre la vida cotidiana en donde captura las sonrisas de niños y jóvenes, una fotografía que no se siente forzada sin que nadie tuviese que posar para ella) 

De regreso a NY le dice a su padre que descubrió su vocación al decirle que es un artista fotográfico.
En nueva York sale a sus calles sin importar la hora y tiempo a captura la imagen de NY, el trataba de buscar un equilibrio entre la luz y la sombra y los objetos fotografiados determinaban los contraste en la fotografía.
 

Eduardo Steichen

Steichen se presenta con Alfred como un gran admirador, Alfred le pregunta al joven Steichen si es fotógrafo a lo que el responde que no que estudiara pintura y le dice q es un fotógrafo de closet, Alfred le pregunta que si tenia algunas de sus fotografías y el se las mostro y le llamo la atención una fotografía.


Alfred le dice que se la venda a lo que el responde que se la regala a lo que Alfred le dice que jamás regale su arte .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusión (TAREA)

  MI Conclusión El diseño en nuestra vida diaria puede ser tangible o intangible y puede que no sea concreto para todos o tal vez el signifi...